Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Mauricio Javier Osorio Galindo
Vocal y Director: Dr. Fernando Antonio Aguilera
Ramírez
Secretario: Mtra. Carolina Yolanda
Castañeda Roldán
Cholula, Puebla, México a 7 de mayo de 2003.
Cuando se habla de videojuegos se está hablando de una forma completamente diferente de programar software, se trata de algo más complicado que un programa que sigue una secuencia lógica lineal como el caso de la mayoría de los programas [Ríos, 2002].
Un videojuego profesional es desarrollado por un grupo de personas que se dedican a realizar una tarea específica y diferente para cada una de ellas; lo que se llevó a cabo durante la...
Rodríguez Esponda, J. 2003. Desarrollo de Videojuegos en un Ambiente Virtual. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2003.