Tesis profesional presentada por Joel Rodríguez Esponda

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Mauricio Javier Osorio Galindo
Vocal y Director: Dr. Fernando Antonio Aguilera Ramírez
Secretario: Mtra. Carolina Yolanda Castañeda Roldán

Cholula, Puebla, México a 7 de mayo de 2003.

Resumen

Cuando se habla de videojuegos se está hablando de una forma completamente diferente de programar software, se trata de algo más complicado que un programa que sigue una secuencia lógica lineal como el caso de la mayoría de los programas [Ríos, 2002].

Un videojuego profesional es desarrollado por un grupo de personas que se dedican a realizar una tarea específica y diferente para cada una de ellas; lo que se llevó a cabo durante la...

Resumen (archivo pdf, 15 kb).

Rodríguez Esponda, J. 2003. Desarrollo de Videojuegos en un Ambiente Virtual. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2003.

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