Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Mauricio Javier Osorio Galindo
Vocal y Director: Dr. Daniel Vallejo
Rodríguez
Secretario: Dr. Fernando Antonio Aguilera
Ramírez
Cholula, Puebla, México a 20 de diciembre de 2007.
Por medio de su cuerpo, el ser humano es capaz de realizar movimientos precisos y coordinados que le permiten llevar a cabo infinidad de tareas y transformar su medio ambiente. Esta capacidad ha sido fundamental para la conquista de cualquier lugar del mundo. Por esta razón, en los últimos años ha surgido un gran interés entre diversos grupos de investigación por comprender de mejor manera la forma en que el ser humano genera sus movimientos. Esto con el propósito de...
Dedicatorias (archivo pdf, 51 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 254 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 246 kb)
Capítulo 3. Actores digitales (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 4. Planeación de rutas (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 5. Diseño e Implementación (archivo pdf, 704 kb)
Capítulo 6. Pruebas (archivo pdf, 993 kb)
Capítulo 7. Conclusiones y Trabajo a Futuro (archivo pdf, 218 kb)
Referencias (archivo pdf, 309 kb)
Apéndice A. Active Rendering (archivo pdf, 419 kb)
Apéndice B. Quaterniones (archivo pdf, 385 kb)
Apéndice C. Diagramas UML de las principales clases desarrolladas (archivo pdf, 567 kb)
Apéndice D. Autorizaciones para el uso de imágenes y código (archivo pdf, 470 kb)
Muñoz Ramos, O. 2007. Planeación de Rutas para un Actor Digital en un Ambiente Virtual. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2007.