Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación. Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Mauricio Javier Osorio Galindo
Vocal y Director: Dr. Daniel Vallejo
Rodríguez
Secretario: Dr. Fernando Antonio Aguilera
Ramírez
Cholula, Puebla, México a 15 de mayo de 2006.
En este proyecto de tesis se implementó el Núcleo de un Motor de Juegos que sea re-usable, modular y que aproveche lo mejor posible los recursos de hardware que lleva por nombre SION Engine.
Este Motor de Juegos cuenta con 3 sub-Motores: un Motor Gráfico, un Motor de Audio y un Motor Input. El Motor Gráfico se encarga de la administración de objetos y modelos 3D, su rendereo en la pantalla, las matemáticas que se relacionan a estos...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 46 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 240 kb)
Capítulo 3. Desarrollo del motor de juegos (archivo pdf, 109 kb)
Capítulo 4. Pruebas (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 5. Conclusiones y trabajo a futuro (archivo pdf, 21 kb)
Martínez Franco, D. d. 2006. Implementación del núcleo de un motor de juegos utilizando C++, DirectX y HLS. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2006.