Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación. Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Fernando Antonio Aguilera
Ramírez
Vocal y Director: Dra. María del Pilar
Gómez Gil
Secretario: M.C. Luis Gerardo Guerrero Ojeda
Cholula, Puebla, México a 12 de enero de 2007.
Esta investigación tuvo como objetivo construir la primera versión de una aplicación para ayudar en el proceso de elaboración de proyectos de ampliación de redes telefónicas en planta externa. La aplicación se centra en proyectos de red secundaria según la norma telefónica de Teléfonos de México S.A. de C.V. Se hace uso de AutoCAD® como base para la aplicación. La aplicación fue desarrollada utilizando ObjectARX® y C++.
Los procesos que se implementaron en la primera versión son: Validación...
Burgos Cortés, C. V. 2007. Sistema de Análisis y Recopilación de Datos para Planos de Redes Telefónicas en Autocad 2006. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Enero. Derechos Reservados © 2007.