Tesis profesional presentada por Raúl Torres Vergara

Licenciatura en Ingeniería Mecánica. Departamento de Ingeniería Mecánica. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Daniel Patrick Randolph Daniels
Vocal y Director: Dr. Wieslaw Switek Wojcik
Secretario: Mtro. Luis Alberto Maus Bolaños

Cholula, Puebla, México a 12 de mayo de 2005.

Resumen

La manguera de admisión de aire del NB Turbo-S se colapsaba cuando el motor se llevaba a un alto número de revoluciones ya que el gran flujo de aire en ese momento provocaba una presión demasiado baja dentro de la manguera de admisión.

Para poder comprender mejor los efectos de la presión sobre la manguera de admisión, se describieron todas las partes la manguera de admisión y se dividió en secciones las cuales identifican una parte de la...

Resumen (archivo pdf, 10 kb).

Torres Vergara, R. 2005. Rediseño de la manguera de admisión de aire para motor turbo de 1.81 litros del NB Turbo-S de Volkswagen. Tesis Licenciatura. Ingeniería Mecánica. Departamento de Ingeniería Mecánica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.

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