Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería Mecánica. Departamento de Ingeniería Industrial y Mecánica. Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente y Director: Dr. Tadeusz Majewski
Szymiec
Secretario: Dr. Sudhakara Katapadi Vadiraja
Vocal: Mtro. Jesús Isaac Valenzuela
Caporal
Cholula, Puebla, México a 6 de enero de 2006.
Los automóviles hoy en día tienen un proceso de fabricación casi ideal, ya que requiere una gran cantidad de personas dedicadas al diseño, producción y ensamble, cada vehículo contiene gran cantidad de piezas, por ello se divide cada conjunto por función. La edificación de una planta requiere gran cantidad de dinero de por medio, y para construir solamente un auto se requiere un sin numero de personal atrás, la suma total de la construcción de un auto depende, del...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 8 kb)
Capítulo 2. Antecedentes (archivo pdf, 345 kb)
Capítulo 3. Obtención de los modelo sólidos y mallas (archivo pdf, 671 kb)
Capítulo 7. Comparación de los modelos del ensamble izquierdo y derecho (archivo pdf, 300 kb)
Capítulo 8. Rediseño de la pieza más crítica (archivo pdf, 187 kb)
Capítulo 9. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 18 kb)
Tapia Rojas, C. 2006. Análisis de vibraciones en elementos funcionales del faro derecho del auto new beetle 2.5 versión Europa (ECE). Tesis Licenciatura. Ingeniería Mecánica. Departamento de Ingeniería Industrial y Mecánica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Enero. Derechos Reservados © 2006.