Tesis profesional presentada por Mateo de Regil Vélez

Licenciatura en Ingeniería Mecánica. Departamento de Ingeniería Mecánica. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Wieslaw Switek Wojcik
Vocal y Director: Dr. Daniel Patrick Randolph Daniels
Secretario: Dr. Tadeusz Majewski Szymiec

Cholula, Puebla, México a 13 de mayo de 2005.

Resumen

Esta tesis es un proyecto presentado por la Volkswagen de México, la cual requería del diseño de soportes para partes eléctricas de su nuevo modelo Derby OBD 2006. La Volkswagen requería de dos nuevos soportes, uno para un sensor de revoluciones y otro para la bobina de encendido. En este caso, se vera el procedimiento completo del diseño del soporte para la bobina de encendido.

El diseño empieza desde la revisión de los antecedentes y termina con un...

Resumen (archivo pdf, 6 kb).

de Regil Vélez, M. 2005. Diseño y optimización de un soporte para una bobina para fijarla al motor de 2 litros, para Volkswagen de México. Tesis Licenciatura. Ingeniería Mecánica. Departamento de Ingeniería Mecánica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.