Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería Industrial. Departamento de Ingeniería Industrial y Textil. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Dolores Edwiges Luna Reyes
Vocal y Director: Dra. Carmen Xóchitl
Flores Mendoza
Secretario: M.C. Alfonso Calderón
López
Cholula, Puebla, México a 13 de mayo de 2004.
Introducción (archivo pdf, 10 kb)
Capítulo 1. Antecedentes y características de la empresa (archivo pdf, 39 kb)
Capítulo 2. Descripción del sistema actual (archivo pdf, 51 kb)
Capítulo 3. Marco teórico (archivo pdf, 107 kb)
Capítulo 4. Metodología de la solución del problema (archivo pdf, 64 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 9 kb)
Referencias (archivo pdf, 8 kb)
Anexo A. Diagrama de proceso general (archivo pdf, 15 kb)
Anexo B. Kilogramos faltantes de materia prima por periodo (archivo pdf, 9 kb)
Anexo C. Clasificación ABC de materia prima (archivo pdf, 35 kb)
Anexo D. Modelos de pronósticos (archivo pdf, 90 kb)
Anexo E. Análisis de costos de fletes aéreos (archivo pdf, 10 kb)
Anexo F. Ajuste de distribuciones (archivo pdf, 29 kb)
Anexo G. Cálculo de los puntos de reorden (archivo pdf, 13 kb)
Anexo H. Tabla de valores de la distribución normal (archivo pdf, 21 kb)
García Gutiérrez, A. S. 2004. Propuesta de mejora para el aumento en el servicio al cliente en una empresa de sabores y fragancias. Tesis Licenciatura. Ingeniería Industrial. Departamento de Ingeniería Industrial y Textil, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.