Tesis profesional presentada por Ana Victoria Carrillo Galeana

Licenciatura en Ingeniería Industrial. Departamento de Ingeniería Industrial y Mecánica. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Esteban Burguete Hernández
Vocal y Director: M.C. Juan José Rojas Villegas
Secretario: M.C. Alfonso Calderón López

Cholula, Puebla, México a 13 de diciembre de 2010.

Resumen

Este estudio examina el servicio al cliente en la cafetería las Duyas ubicada en los portales del zócalo de Cholula, Puebla. Está estimado que al establecer un excelente servicio en los restaurantes y cafeterías, sirve como base para una relación excelente con los clientes. Una buena relación es el resultado de haber logrado una completa satisfacción, lo que nos da una retención del mismo o mejor dicho una muy posible lealtad de parte de ellos (Brink & Berndt 2008:13-20)...

Resumen (archivo pdf, 133 kb).

Carrillo Galeana, A. V. 2010. Investigación para mejorar el servicio al cliente en una cafetería en Cholula. Tesis Licenciatura. Ingeniería Industrial. Departamento de Ingeniería Industrial y Mecánica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2010.

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