Tesis profesional presentada por
Miembro del Programa de Honores. Licenciatura en Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Director: Dra. María de los Dolores Lozano
Suárez
Presidente: Dra. Laura Helena Porras
Hernández
Secretario: Dr. Andrés García
Coca
Cholula, Puebla, México a 2 de diciembre de 2019.
Palabras clave: Matemáticas, Construcción de Aprendizaje, Sentido Numérico, Equivalencia, Valor Posicional, Preescolar, Unidades, Decenas, Centenas, Agrupamiento.
Portada
Dedicatorias
Índices
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Antecedentes y Justificación
Capítulo 3. Objetivos
Capítulo 4. Marco Teórico
Capítulo 5. Metodología
Capítulo 6. Resultados y Discusión
Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones
Referencias
Anexo A. Sesión 1. Conteo de galletas
Anexo B. Sesión 2. Pedidos de galletas
Anexo C. Sesión 3. Sumas de galletas
Lozada Vega, S. G. 2019. Construcción del Sentido Numérico en Preescolar. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2019.