Tesis profesional presentada por
Miembro del Programa de Honores. Licenciatura en Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Director: Dra. María de los Dolores Lozano
Suárez
Presidente: Dra. Aymara Flores Soriano
Secretario: Dra. Laura Helena Porras
Hernández
Cholula, Puebla, México a 14 de diciembre de 2020.
Palabras clave: Experiencias adversas, trauma, educación, problemas de comportamiento, procesos cognitivos.
Portada
Índices
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Antecedentes y Justificación del Proyecto
Capítulo 3. Diagnóstico Realizado en el Instituto A
Capítulo 4. Marco Teórico
Capítulo 5. Escuelas Sensibles al Trauma
Capítulo 6. Estrategias que se Pueden Implementar para Mejorar una Escuela, así como Formar a los Docentes y Directivos en Temas Relacionados con Trauma
Referencias
González Ehlinger, E. 2020. Escuelas sensibles al trauma. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2020.