Tesis profesional presentada por Daniella Cabrera Escartin [daniellace@yahoo.com]

Licenciatura en Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. José Alejandro Ramírez
Vocal y Director: Dr. Antonio Santos Moreno
Secretario: Dra. Ingrid Kirschning Albers

Cholula, Puebla, México a 12 de junio de 2009.

Índice de contenido

Agradecimientos (archivo pdf, 6 kb)

Índices (archivo pdf, 9 kb)

Capítulo 1. Problematización (archivo pdf, 106 kb)

  • 1.1 Descripción de la Situación
  • 1.2 Consecuencias Negativas de la Situación
  • 1.3 Causas de la Situación
  • 1.4 Propuesta de Solución
  • 1.5 Objetivos de la Tesis
  • 1.6 Alcances y Limitaciones

Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 128 kb)

  • 2.1 Aprendizaje Significativo
  • 2.2 Constructivismo
  • 2.3 Aprendizaje Basado en Problemas y Aprendizaje Situado
  • 2.4 Educación a Distancia
  • 2.5 E-Learning
  • 2.6 Capacitación
  • 2.7 Aprendizaje Con Alto Involucramiento

Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 4 mb)

  • 3.1 Diseño Instruccional

Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 1001 kb)

  • 4.1 Procedimiento
  • 4.2 Resultados Cualitativos
  • 4.3 Resultados Cuantitativos

Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 69 kb)

Referencias (archivo pdf, 99 kb)

Cabrera Escartin, D. 2009. Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta metodológica de aprendizaje con alto involucramiento en la modalidad de E-learning. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Derechos Reservados © 2009.