Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería Civil. Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental. Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. Ernesto Adrián
Díaz Montagner
Vocal y Director: Mtro. Octavio Luis Cabezut
Boo
Secretario: Mtro. Pedro Guevara Miranda
Cholula, Puebla, México a 13 de mayo de 2006.
El objeto del presente trabajo de tesis es un análisis acerca de la rehabilitación del Aeropuerto de la ciudad de Puebla.
La rehabilitación consiste en el re-encarpetamiento de los rodajes, pista, plataformas comerciales y generales, además de los caminos de acceso.
Dicha rehabilitación se inicio el 27 de Junio del 2005 y tuvo su culminación para Enero del 2006. La obra tuvo un costo aproximado de cuarenta y ocho millones de pesos.
Para lograr una mejor...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 96 kb)
Capítulo 2. Programación de un proyecto (archivo pdf, 69 kb)
Capítulo 3. La rehabilitación del Aeropuerto (archivo pdf, 104 kb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 11 kb)
Referencias (archivo pdf, 17 kb)
Anexo A. Normativas para la Infraestructura del Transporte de la SCT (archivo pdf, 124 kb)
Anexo B. Programa de Concurso (archivo pdf, 29 kb)
Anexo C. Programa final real (archivo pdf, 32 kb)
Anexo D. Programa "ideal" (archivo pdf, 32 kb)
Anexo E. Control de tiempos (archivo pdf, 11 kb)
Anexo F. Control de Costos (archivo pdf, 12 kb)
Anexo G. Análisis Comparativo (archivo pdf, 9 kb)
Anexo H. Análisis Comparativo de Productividades (archivo pdf, 9 kb)
Bringas Abarca, D. 2006. Análisis de la programación y control de obra para la rehabilitación de la pista 17-35, rodajes alfa y bravo, plataforma comercial, general y caminos de acceso del Aeropuerto Hermanos Serdán. Tesis Licenciatura. Ingeniería Civil. Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2006.