Tesis profesional presentada por Casandra Hernández Reyes

Licenciatura en Ingeniería de Alimentos. Departamento de Ingeniería Química y Alimentos. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Aurelio López Malo Vigil
Vocal y Director: Dr. José Ángel Guerrero Beltrán
Secretario: Mtro. Fidel Tomás Vergara Balderas

Cholula, Puebla, México a 26 de junio de 2009.

Resumen

Los fitoquímicos encontrados en la flor de cempazúchitl, son utilizados en la industria de alimentos principalmente como pigmentos para pollos, claras de huevo y camarones, además de ser importantes también por estar asociados con la reducción de enfermedades crónicas como la degeneración macular( Tsao et al., 2007). Sin embargo, esta información es sobre los compuestos antioxidantes liposolubles de la flor, los cuales pueden ser determinados y cuantificados con nuevas técnicas. La información que se tiene sobre los compuestos antioxidantes...

Resumen (archivo pdf, 245 kb).

Hernández Reyes, C. 2009. Evaluación de compuestos antioxidantes en flor de cempazúchitl (Tagetes erecta) y en epazote (Chenopodium ambrosioides). Tesis Licenciatura. Ingeniería de Alimentos. Departamento de Ingeniería Química y Alimentos, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Derechos Reservados © 2009.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.