Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Alfonso Rafael Rocha Herrera
Secretario y Director: Dr. Raúl Valdez
Muñoz
Vocal: Mtra. María de Guadalupe Rocha
Gutiérrez
Cholula, Puebla, México a 8 de diciembre de 2006.
Este estudio tiene como finalidad identificar los atributos esenciales que se necesitan para poder posicionar competitivamente al Hotel Plaza Palmas. Esto con el objetivo que el porcentaje de ocupación del Hotel crezca mejorando los aspectos débiles y explotando los aspectos fuertes.
El Hotel Plaza Palmas se ubica en la ciudad de Tuxpan, al norte de Veracruz. Tuxpan es una ciudad en donde se espera crezca considerablemente el turismo gracias a la apertura en el 2007 de una nueva...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 33 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 99 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 32 kb)
Capítulo 4. Análisis de resultados (archivo pdf, 84 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 41 kb)
Morayta Ruiz, M. 2006. Posicionamiento competitivo del Hotel Plaza Palmas en el mercado turístico de Tuxpan, Veracruz. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2006.