Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. María de Guadalupe Rocha
Gutiérrez
Vocal y Director: Dr. Alfonso Rafael Rocha
Herrera
Secretario: Mtra. Wendy Bermudez Urquiza
Cholula, Puebla, México a 13 de mayo de 2004.
La planeación de un nuevo establecimiento de servicios alimenticios encierra una serie de estudios entre ellos el de localización. Dicho estudio tiene una gran importancia debido a que la decisión de su ubicación va a ser clave para el éxito del mismo a largo plazo, puesto que debe ser capaz de soportar el impacto ante posibles cambios en ámbitos económicos, culturales y poblacionales.
El escenario seleccionado para este proyecto fue el sur de la isla de Tenerife, España...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 29 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 217 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 24 kb)
Capítulo 4. Resultados (archivo pdf, 612 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 16 kb)
Referencias (archivo pdf, 17 kb)
Apéndice A. Estadísticas de Turismo Receptivo de la Isla de Tenerife. Año 2003 (archivo pdf, 18 kb)
Martínez Morán, M. d., Pedraza Armenta, V. 2004. Aplicación de métodos de localización para un restaurant-bar temático en la isla de Tenerife. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.