Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Adriana Cristina Morales
Castro
Vocal y Director: Dra. Guadalupe Patricia Revilla
Pacheco
Secretario: Mtro. Carlos Lucio Magni Escriba
Cholula, Puebla, México a 24 de agosto de 2007.
La satisfacción laboral es la actitud que demuestra cada individuo hacia su trabajo, y aunque existen diferentes definiciones para este término, lo importante es mantener a los empleados satisfechos, contentos y comprometidos con la organización, de esta manera las empresas se aseguran que los colaboradores permanezcan en el trabajo a largo plazo.
Se debe promover ampliamente la cultura de la empresa y los valores de la organización, de tal forma que los empleados se identifiquen con la empresa...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 35 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 122 kb)
Capítulo 3. Metodología de la Investigación (archivo pdf, 48 kb)
Capítulo 4. Presentación de resultados (archivo pdf, 375 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 56 kb)
Marcos Altamirano, Y. Y. 2007. Analisis del nivel de fidelidad de los colaboradores del Hotel Camino Real de la Ciudad de México. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Derechos Reservados © 2007.