Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. María del Carmen
Morfín Herrera
Vocal y Director: Mtra. Olga Alicia Herrera
Aguirre
Secretario: Mtra. Georgina Ramírez
Fernández
Cholula, Puebla, México a 9 de diciembre de 2005.
El propósito de esta investigación consiste en analizar cuales son los elementos del comportamiento organizacional y conocer de que manera afectan, ya sea de forma positiva o negativa, para alcanzar los objetivos de la empresa, así como saber si estos influyen en la adquisición de satisfacción en los clientes que visitan el Hotel Mesón Sacristía de la Compañía en donde se aplicó dicho estudio.
Con ayuda de estadística descriptiva y la aplicación de dos cuestionarios, uno para empleados...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 49 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 221 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 36 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 162 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 36 kb)
Referencias (archivo pdf, 32 kb)
Anexo A. Sección de Capacitación (archivo pdf, 36 kb)
Anexo B. Sección de Socialización (archivo pdf, 29 kb)
Anexo C. Sección de Motivación y Satisfacción (archivo pdf, 73 kb)
Anexo D. Sección de Ausentismo (archivo pdf, 33 kb)
Madrid González, C. M., Segura López, A. 2005. Análisis del comportamiento organizacional del personal para generar satisfacción en los clientes del hotel Mesón Sacristía de la Compañía, Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2005.