Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Adriana Cristina Morales
Castro
Vocal y Director: Dra. Guadalupe Patricia Revilla
Pacheco
Secretario: Mtro. Carlos Lucio Magni Escriba
Cholula, Puebla, México a 3 de julio de 2008.
En décadas recientes el número de marcas ha proliferado y competido intensamente haciendo cada vez más difícil diferenciarlas, es por eso que surge la personalidad de la marca para obtener una distinción de ellas y tenerlas siempre presentes en la mente de los consumidores, mediante el conjunto de las características humanas, ya sean factores emocionales y/o físicos.(Siguaw,1992).
Por lo anterior, se realizó una investigación con el objetivo de comparar la personalidad de la marca de los restaurantes Fonda...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 26 kb)
Capítulo 2. Revisión de la Literatura (archivo pdf, 76 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 52 kb)
Capítulo 4. Análisis e Interpretación de Resultados (archivo pdf, 125 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 30 kb)
Luna de Ita, A. 2008. Comparación de la personalidad de la marca de los restaurantes Fonda de Sta. Clara y Mi Ciudad. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Julio. Derechos Reservados © 2008.