Tesis profesional presentada por Sergio Koehler Crandal

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Mtra. María del Carmen Morfín Herrera
Vocal y Director: Dra. Marcella Ibáñez Adams
Secretario: Dra. María Armida Patricia Porras Loaiza

Cholula, Puebla, México a 13 de mayo de 2008.

Resumen

El objetivo de este estudio fue medir la percepción del cliente en el restaurante Kani-Kai de la ciudad de Puebla, el cual se enfoca a comida japonesa y tiene 5 años abierto al público.

Mediante la técnica de incidentes críticos se realizo un cuestionario, el cual se aplicó a 101 clientes. Dentro del restaurante se encuestaron a 68 personas y 33 a domicilio. Los clientes dentro del restaurante perciben el servicio como bueno mientras que el servicio a...

Resumen (archivo pdf, 12 kb).

Koehler Crandal, S. 2008. Percepcion de los clientes sobre el restaurante KANI-KAI. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2008.

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