Tesis profesional presentada por

María Dolores González Hernández Ileana Vera Uscanga

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Mtra. Georgina Ramírez Fernández
Vocal y Director: Dra. Marcella Ibáñez Adams
Secretario: Dra. Guadalupe Patricia Revilla Pacheco

Cholula, Puebla, México a 15 de diciembre de 2005.

Resumen

La industria de la hospitalidad, vive un ambiente de gran competencia a nivel mundial, debido a la presencia de grandes cadenas internacionales que representan una amenaza para los hoteles independientes, como en el caso del hotel Villa Florida, que busca diferenciarse ante las exigencias de calidad en el servicio demandadas por los clientes externos, con estrategias corporativas que le permitan distinguirse y posicionarse mediante la práctica de innovaciones estructuradas por parte de la empresa.

La presente investigación se...

Resumen (archivo pdf, 15 kb).

González Hernández, M. D., Vera Uscanga, I. 2005. Propuesta de un plan de Marketing Interno para el Hotel Villa Florida de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2005.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.