Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Marcella Ibáñez
Adams
Vocal y Director: Dra. Guadalupe Patricia Revilla
Pacheco
Secretario: Mtra. Adriana Cristina Morales
Castro
Cholula, Puebla, México a 14 de mayo de 2009.
En los últimos diez años se ha observado el crecimiento de lo que ahora se considera una nueva tendencia respecto al consumo de bienes de lujo. En México alrededor de 7 millones de personas se encuentran ubicados en los niveles económicos altos y tienen acceso a este tipo de bienes. De acuerdo a estudios de la empresa ACNielsen, México se ubica en el cuarto lugar de consumo de marcas de lujo en la región, por encima de Brasil...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 153 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 836 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 115 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 266 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 29 kb)
Referencias (archivo pdf, 137 kb)
Anexo A. Cuestionario para huéspedes en español (archivo pdf, 203 kb)
Anexo B. Cuestionario para huéspedes en inglés (archivo pdf, 315 kb)
Cervantes Villa, A. Y., Pichardo Castillo, Y. M. 2009. Segmento de lujo y la oferta de hoteles boutique en Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2009.