Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. María del Carmen
Morfín Herrera
Vocal y Director: Mtra. Bertha Isabel Burguete
Leal
Secretario: Dra. Marcella Ibáñez
Adams
Cholula, Puebla, México a 8 de diciembre de 2004.
La siguiente investigación tuvo como objetivo el realizar una propuesta de introducción de la bebida del pulque en el mercado a través de un concepto en pulquería con base en la percepción actual de los estudiantes de la Universidad de las Américas, Puebla.
Las bases teóricas se fundamentaron principalmente en los procesos de percepción y toma de decisiones del consumidor así como en las evidencias físicas como herramientas mercadológicas para la realización de la propuesta.
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Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 16 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 119 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 17 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 20 kb)
Capítulo 5. Propuesta de un Concepto en Pulquería (archivo pdf, 28 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 10 kb)
Referencias (archivo pdf, 10 kb)
Anexo I. Guía de Temas para las Sesiones de Grupos Foco (archivo pdf, 15 kb)
Anexo II. Cuestionario (archivo pdf, 17 kb)
Anexo III. Resultados de cada uno de los Grupos Foco (archivo pdf, 44 kb)
Anexo IV. Resumen de los Resultados de los Grupos Foco (archivo pdf, 19 kb)
Castellanos González, M. E., Osorio Rodarte, C. 2004. Propuesta de un concepto en pulquería con base en la percepción de los estudiantes de la UDLA, Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2004.