Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Yamel Moisés Garza
Vocal y Director: Mtra. Olga Alicia Herrera
Aguirre
Secretario: Mtro. José Raúl Castro
Esparza
Cholula, Puebla, México a 13 de mayo de 2004.
La investigación se realizó con la finalidad de abordar el problema que representacpara las organizaciones el no administrar adecuadamente su comunicación interna. Este es uno de los aspectos que pueden llevar a las empresas hoteleras tanto al éxito como al fracaso. Se evaluó el nivel de satisfacción de los empleados de un hotel cinco estrellas en la ciudad de México, del cual no se menciona el nombre por motivos de confidencialidad, pero del cual el autor tiene una carta...
Agradecimientos (archivo pdf, 9 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 27 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 158 kb)
Capítulo 3. Metodología de la Investigación (archivo pdf, 44 kb)
Capítulo 4. Análisis de Datos (archivo pdf, 54 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 45 kb)
Referencias (archivo pdf, 16 kb)
Apéndice A. Instrumento de medición (archivo pdf, 17 kb)
Apéndice B. Elementos de Análisis factorial (archivo pdf, 25 kb)
Apéndice C. Relación de empleados encuestados (archivo pdf, 9 kb)
Carrillo Mena, J. P. 2004. Investigación del nivel de satisfacción que experimentan los empleados en relación a la comunicación organizacional de un hotel cinco estrellas ubicado en la Ciudad de México. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.