Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. María de Guadalupe Rocha
Gutiérrez
Vocal y Director: Dra. Marcella
Ibáñez Adams
Secretario: Mtro. José Raúl Castro
Esparza
Cholula, Puebla, México a 14 de mayo de 2004.
La satisfacción de los clientes es un tema que aunque se ha estudiado desde hace tiempo, no resulta cosa del pasado, y hasta parece que actualmente se e dando gran importancia debido a los beneficios que genera; si los consumidores no están satisfechos con el servicio proporcionado en un lugar, es muy probable que no regresen, por eso es necesario hacer una constante evaluación del servicio, para conocer con que aspectos no están satisfechos y corregirlos a tiempo para...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 21 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 58 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 20 kb)
Capítulo 4. Análisis (archivo pdf, 45 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 11 kb)
Referencias (archivo pdf, 11 kb)
Anexo A. Personal de Contacto (archivo pdf, 7 kb)
Anexo B. Buenos Días/Tardes/Noches (archivo pdf, 7 kb)
Cabrera García, I. L. 2004. Evaluación de la satisfacción de los comensales del Restaurante “La Leña Argentina”. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.