Tesis profesional presentada por Cynthia Belem Arévalo Prado

Licenciatura en Lengua y Lingüística Aplicada con especialidad en enseñanza de una segunda lengua. Departamento de Lenguas. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente y Co-director: Mtra. Adriana Hernández
Vocal y Director: Dra. Connie Rae Johnson McDaniel
Secretario: Dra. Brita Banitz

Cholula, Puebla, México a 15 de mayo de 2009.

Resumen

El objetivo de esta investigación es la de aprender acerca de un método específico de enseñanza del español para niños sordos conocida como IGEH con la finalidad de describir y analizar cómo es desarrollada, cómo se trabaja con ella y que aportaciones se le pueden hacer desde un enfoque de la lingüística aplicada para que sirva como recurso técnico, teórico y bibliográfico a las maestras de educación especial que trabajan en terapia del lenguaje con niños sordos. Las observaciones...

Resumen (archivo pdf, 10 kb).

Arévalo Prado, C. B. 2009. Un método de enseñanza del español para niños sordos: Análisis a través de la lingüística aplicada. Tesis Licenciatura. Lengua y Lingüística Aplicada con especialidad en enseñanza de una segunda lengua. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2009.