Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. José Luis Vázquez
González
Secretario y Director: Dr. Rubén Alejos
Palomares
Vocal: M.C. Juan Antonio Navarro
Martínez
Cholula, Puebla, México a 31 de agosto de 2007.
Este proyecto desarrolla una base de conocimientos basado en lógica difusa, capaz de hacer que un automóvil a escala con dimensiones especificas pueda estacionarse de la manera más eficiente dependiendo del tamaño del cajón y la posición en la que se encuentre el automóvil a estacionar. El trabajo aquí hecho es 1 parte de 3 tesis conjuntas, que conforman la teoría e implementación de un automóvil a escala totalmente autónomo y apto para poder tomar las decisiones por propia cuenta.
La tesis presenta una animación gráfica en 3D con la que se puede interactuar fácilmente cambiando la posición del automóvil con el Mouse, y el tamaño del cajón mediante barras desplazadoras.
Mora Álvarez, M. Z. 2007. Sistema Inteligente para Estacionamiento Autónomo de un Coche: Sistema de Entrenamiento. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Derechos Reservados © 2007.