Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Música con especialidad en música general. Departamento de Música y Danza. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Cholula, Puebla, México a 4 de diciembre de 2004.
Agradecimientos (archivo pdf, 12 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 42 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 223 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 69 kb)
Capítulo 4. Empresa, la industria discográfica en Mexico (archivo pdf, 44 kb)
Capítulo 5. Análisis de resultados (archivo pdf, 221 kb)
Capítulo 6. Visión global de la comercialización de la música popular (archivo pdf, 45 kb)
Capítulo 7. Conclusiones (archivo pdf, 39 kb)
Referencias (archivo pdf, 31 kb)
Anexo 1. Entrevista compañías disqueras y consultores (archivo pdf, 23 kb)
Anexo 2. Entrevista artistas (archivo pdf, 19 kb)
Anexo 3. Marco Muestral (Tabla 3.1) (archivo pdf, 21 kb)
Anexo 5. Cuadros información primaria: EMI Music (compañía multinacional) (archivo pdf, 56 kb)
Anexo 6. Cuadros información primaria: Fugasi Records (compañía independiente) (archivo pdf, 53 kb)
Anexo 8. Cuadros información primaria: Iván González (consultor) (archivo pdf, 72 kb)
Anexo 9. Cuadros información primaria: Jorge Antonio Álvarez (consultor) (archivo pdf, 34 kb)
Anexo 10. Cuadros información primaria: Cesar López "Vampiro" (artista) (archivo pdf, 33 kb)
Anexo 11. Cuadros información primaria: Hugo Rodríguez (artista) (archivo pdf, 42 kb)
Anexo 12. Cuadros información primaria: Sara Valenzuela (artista) (archivo pdf, 45 kb)
Anexo 13. Cuadros información secundaria: Estrategias de marketing (archivo pdf, 66 kb)
Anexo 14. Cuadros información secundaria: Crisis en la industria musical (archivo pdf, 78 kb)
Anexo 15. Cuadros información secundaria: Alianzas estratégicas (archivo pdf, 36 kb)
Anexo 16. Cuadros información secundaria: Internet y la música (archivo pdf, 73 kb)
Anexo 17. Cuadros información secundaria: Disqueras independientes (archivo pdf, 29 kb)
Anexo 18. Cuadros información secundaria: Music Television (MTV) (archivo pdf, 35 kb)
Anexo 19. Cuadros información secundaria: Universal Music (archivo pdf, 25 kb)
Anexo 20. Cuadros información secundaria: Sony BMG (archivo pdf, 55 kb)
Anexo 21. Cuadros información secundaria: Warner Music (archivo pdf, 30 kb)
Anexo 23. Entrevistas información primaria: EMI Music (compañía multinacional) (archivo pdf, 39 kb)
Anexo 26. Entrevistas información primaria: Iván González (consultor) (archivo pdf, 52 kb)
Anexo 27. Entrevistas información primaria: Jorge Antonio Álvarez (consultor) (archivo pdf, 33 kb)
Anexo 28. Entrevistas información primaria: Cesar López "Vampiro" (artista) (archivo pdf, 24 kb)
Anexo 29. Entrevistas información primaria: Hugo Rodríguez (artista) (archivo pdf, 34 kb)
Anexo 30. Entrevistas información primaria: Sara Valenzuela (artista) (archivo pdf, 42 kb)
Lemaitre Wills, N. 2004. Visión global de la comercialización de la música popular. Caso: industria discográfica en México. Tesis Licenciatura. Música con especialidad en música general. Departamento de Música y Danza, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2004.