Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación. Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Rubén Alejos Palomares
Secretario y Director: M.C. Juan Antonio Navarro
Martínez
Vocal: Dr. Pedro Bañuelos
Sánchez
Cholula, Puebla, México a 11 de enero de 2006.
La transmisión de información desde un punto a otro, se puede realizar de muy variadas formas mediante el uso de señales eléctricas y circuitos eléctricos y electrónicos.
Para diseñar un sistema de transmisión, es necesario definir algunos parámetros, tales como el medio físico en que se transmitirá la señal, la manera en que se generará la señal y la naturaleza misma de la señal, es decir, si será análoga o digital.
Actualmente, los medios de transmisión van...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 108 kb)
Capítulo 2. Características de la señal de video (archivo pdf, 204 kb)
Capítulo 3. Etapa de transmisión (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 4. Etapa de recepción (archivo pdf, 468 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 91 kb)
Referencias (archivo pdf, 100 kb)
Apéndice A. Diagramas (archivo pdf, 497 kb)
Apéndice B. Estándar RS-232 (archivo pdf, 113 kb)
Apéndice C. Listado del Programa desarrollado para el PIC16F874 (archivo pdf, 85 kb)
Apéndice D. Listado del Programa desarrollado para el PIC16F874 (archivo pdf, 82 kb)
Paz Luna, O. J. 2006. Sistema para Transmitir y Recibir Información Codificada sobre una Señal de Video. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Enero. Derechos Reservados © 2006.