Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. José Miguel David
Báez López
Secretario y Director: Dr. José Luis
Vázquez González
Vocal: M.C. Juan Antonio Navarro
Martínez
Cholula, Puebla, México a 1 de enero de 2003.
En la primera parte de tesis nos enfocamos al estudio, análisis y desarrollo del autómata seguidor de trayectorias virtuales y reales tanto en la parte del hardware como la del software, así como al estudio de las ventajas de utilizar Bluetooth para este proyecto y sobre todo las mejoras que se estiman.
La transmisión de información de la terminal al Autómata utilizando FM, acarrea muchas complicaciones y limitaciones en la recepción como por ejemplo:
- Es...
Hernández Llerenas, G. 2003. Simulación de la transmisión y recepción de información a un Autómata seguidor de trayectorias virtuales por medio de Bluetooth. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Enero. Derechos Reservados © 2003.