Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. José Miguel David
Báez López
Secretario y Director: Dr. Pedro Bañuelos
Sánchez
Vocal: Dr. José Luis Vázquez
González
Cholula, Puebla, México a 13 de mayo de 2005.
El presente proyecto tiene como objetivo fundamental el diseño, desarrollo e implementación de un sistema electrónico que permita controlar de forma inalámbrica la velocidad de los vehículos dentro de un área específica. De forma más detallada el sistema funciona de la siguiente manera: El área en la cual se desea controlar la velocidad se encuentra delimitada por dos transmisores, uno en cada extremo. Por otra parte, dentro de cada vehículo se colocará un circuito receptor acompañado de una etapa...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 102 kb)
Capítulo 2. El Transmisor ? Receptor (archivo pdf, 270 kb)
Capítulo 3. Sistema de control (archivo pdf, 294 kb)
Capítulo 4. El Vehículo Eléctrico (archivo pdf, 171 kb)
Capítulo 5. Pruebas y Resultados (archivo pdf, 2 mb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 26 kb)
Referencias (archivo pdf, 89 kb)
Apéndice A. TDA7000: FM Radio circuit (archivo pdf, 72 kb)
Apéndice B. Programa del PIC 16F877A (archivo pdf, 69 kb)
Apéndice C. IR2113: High and low side driver (archivo pdf, 80 kb)
Apéndice D. Diseño de bobinas (archivo pdf, 96 kb)
Apéndice E. IRFP260N: Power MOSFET (archivo pdf, 140 kb)
Apéndice F. U1520: Ultra fast rectifier diode (archivo pdf, 120 kb)
Escobar Altamirano, G., Jiménez León, D. 2005. Control Automático de Velocidad Vehicular. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.