Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Alicia Olga Lazcano Ponce
Vocal y Director: Dra. Laura Helena Porras
Hernández
Secretario: Dra. María Luisa Marván
Garduño
Cholula, Puebla, México a 15 de julio de 2005.
Esta investigación informa sobre los sentimientos y actitudes generadas por el aprendizaje de la menstruación que presentan los alumnos y profesores de algunas escuelas primarias de la zona urbana en la ciudad de Puebla. Para poder entender y tener un juicio amplio del tema se hizo una revisión de los puntos relevantes de esta tesis. Se inicia con la revisión de los aspectos biológicos de la menstruación así como las creencias, actitudes, sentimientos y comportamientos con respecto al tema...
Muñozcano Quintanar, M. D. 2005. Sentimientos y actitudes de niños y niñas al aprender el tema de la menstruación en la escuela: estudios de casos en escuelas urbanas de Puebla. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Julio. Derechos Reservados © 2005.