Capítulo 1.
Introducción
-
1.1 Justificación
-
1.2 Alcances y limitaciones
-
1.3 Antecedentes
-
1.4 Objetivo general
-
1.5 Objetivos específicos
-
1.6 Preguntas de investigación
Capítulo 2.
Marco
teórico
-
2.1 Familia social de modelos de enseñanza
-
2.2 Familia de procesamiento de
información
-
2.3 Familia personal de modelos de
enseñanza
-
2.4 Familia de sistemas conductuales
-
2.5 Sistema Montessori
-
2.6 "Sistema Tradicional"
-
2.7 "Sistema Abierto" (Humboldt)
Capítulo 3.
Metodología
-
3.1 Enfoque de la investigación
-
3.2 Elección de las escuelas
-
3.3 Datos de las escuelas
-
3.4 Obtención de la información
-
3.5 Procedimiento
Capítulo 4.
Análisis de
resultados
-
4.1 Vaciado de resultados
-
4.2 Análisis de resultados
Capítulo 5.
Conclusiones y
recomendaciones
-
5.1 Aportes metodológicos del colegio
Loyola
-
5.2 Aportes metodológicos del colegio
Humboldt
-
5.3 Aportes metodológicos del colegio
Montessori
Díaz Bada, M. L. 2003. Estudio comparativo
de métodos de enseñanza a nivel
preescolar en escuelas privadas. Tesis
Licenciatura. Ciencias de la Educación.
Departamento de Ciencias de la Educación,
Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las
Américas Puebla. Junio. Derechos Reservados
© 2003.