Tesis profesional presentada por
Miembro del Programa de Honores. Licenciatura en Economía. Departamento de Economía. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Director: Dr. Nicolás Corona
Juárez
Presidente: Dr. Oscar Rodrigo Garza
Vázquez
Secretario: Mtra. Laurence Le Bouhellec
Guyomar
Cholula, Puebla, México a 6 de diciembre de 2019.
Palabras clave: Economía, Arte, Economía del Arte, MVC, Valor económico, Valor cultural.
Portada
Índices
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco Teórico
Capítulo 3. Hipótesis
Capítulo 4. Datos, Modelo y Metodología
Capítulo 5. Interpretación de resultados
Capítulo 6. Conclusiones
Referencias
Anexo 1. Artistas y sus Oyentes mensuales de Spotify 4, Grammys ganados, país y género musical
Anexo 2. Tabla de Castro (2009)
Anexo 3. Encuesta
Anexo 4. Tabla III. Regresiones con los primeros 100 y 200 datos
Anexo 5. Tabla IV. Correlaciones directas
Ricárdez García, E. d. 2019. ¿La cultura no vende? Análisis empírico del valor econoómico y cultural de obras de arte. Tesis Licenciatura. Economía. Departamento de Economía, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2019.