Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Economía. Departamento de Economía. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Mario Miguel Carrillo Huerta
Vocal y Director: Dr. Luis Mariano Rojas
Herrera
Secretario: Dr. Kristiano Raccanello
Cholula, Puebla, México a 11 de noviembre de 2005.
Las decisiones individuales le corresponden a la arena económica. El ser humano toma muchas decisiones importantes diariamente, una de estas son las decisiones de consumo que le corresponde a la rama económica de microeconomía.
Pero no solo las variables económicas como la racionalidad económica, ingreso absoluto e ingreso relativo definen el comportamiento del consumidor. A través del tiempo en el marco teórico del comportamiento del consumidor se ha observado la influencia de las variables psicológicas como los estados...
Agradecimientos (archivo pdf, 23 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 20 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 39 kb)
Capítulo 3. Estadística descriptiva (archivo pdf, 43 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 95 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 24 kb)
Referencias (archivo pdf, 28 kb)
Casas Cajica, S. d. 2005. Impacto de las variables psicológicas en modelos económicos de consumo. Tesis Licenciatura. Economía. Departamento de Economía, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2005.