Tesis profesional presentada por

María Brenda Bedolla Bautista Paola Alejandra del Rio Bracamontes

Licenciatura en Economía. Departamento de Economía. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Carlos Alberto Ibarra Niño
Vocal y Director: Dr. Kristiano Raccanello
Secretario: Dra. Elitania Leyva Rayón

Cholula, Puebla, México a 16 de mayo de 2013.

Palabras clave: falta de información atencion.

El acceso a esta tesis es restringido.

Bedolla Bautista, M. B., del Rio Bracamontes, P. A. 2013. La falta de atención de los consumidores favorece la compra, así como la poca información transparente por parte de las empresas. Tesis Licenciatura. Economía. Departamento de Economía, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2013.

Menú

El acceso a esta tesis es restringido.