Tesina presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente y Director: Dr. José Cisneros
Espinosa
Secretario: Dra. Valeria Leal
Ramírez
Vocal: Mtro. Fernando Abiel Rodríguez
Elizondo
Cholula, Puebla, México a 12 de mayo de 2011.
Agradecimientos (archivo pdf, 16 kb)
Introducción (archivo pdf, 127 kb)
Capítulo 1. Concepto e importancia de la comunicación (archivo pdf, 103 kb)
Capítulo 2. El objeto de análisis del mensaje publicitario (archivo pdf, 45 kb)
Capítulo 3. El análisis semiótico (archivo pdf, 79 kb)
Capítulo 4. Resultados (archivo pdf, 149 kb)
Capítulo 5. Conclusión (archivo pdf, 23 kb)
Quintanilla Berra, L. 2011. Análisis semiótico de la representación de lo masculino en los comerciales de Shampoo: Ego en la Televisión Mexicana. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2011.