Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. José Manuel Ramos
Rodríguez
Vocal y Director: Mtro. Fernando Gil Mercado
Secretario: Dr. Andrés García
Coca
Cholula, Puebla, México a 13 de octubre de 2006.
Esta tesis consiste en un estudio realizado a través de cuestionarios para conocer el consumo de medios de comunicación masiva de las doce tribus subterráneas del Tianguis Cultural del Chopo.
Los medios de comunicación que consume determinado sector de la sociedad refleja los rasgos esenciales que caracterizan a ese grupo cultural. Ya que las revistas y periódicos que leen, estaciones de radio que escuchan, programas de televisión que ven, grupos musicales preferidos y marcas que usan, son elementos...
Agradecimientos y Dedicatorias (archivo pdf, 24 kb)
Introducción (archivo pdf, 17 kb)
Capítulo 1. White Metal: La Historia del Metal Cristiano (archivo pdf, 35 kb)
Capítulo 2. El Metal en las Puertas de la Iglesia (archivo pdf, 20 kb)
Capítulo 3. Nación Subterránea (archivo pdf, 51 kb)
Capítulo 4. Estrategia Metodológica (archivo pdf, 20 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 26 kb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 35 kb)
Oropeza Casares, F. 2006. Análisis del Consumo de Medios de Comunicación de las Doce Tribus Subterráneas del Tianguis Cultural del Chopo. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Octubre. Derechos Reservados © 2006.