Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Josefina Buxadé
Castelán
Vocal y Director: Dr. Víctor Manuel
Machuca Pereda
Secretario: Mtra. María del Rocio Cisneros
Ortega
Cholula, Puebla, México a 10 de diciembre de 2003.
Introducción (archivo pdf, 54 kb)
Capítulo 1. Antecedentes De Accidentes Automovilísticos (archivo pdf, 164 kb)
Capítulo 2. Campaña de Comunicación y Mercadotecnia Social (archivo pdf, 137 kb)
Capítulo 3. Metodología y Procedimiento (archivo pdf, 182 kb)
Capítulo 4. Resultados (archivo pdf, 460 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 133 kb)
Ocampo Lara, M. A. 2003. Diagnóstico de comunicación, para crear una estrategia de campaña social, que cree conciencia, impacte, informe y reduzca los accidentes automovilísticos en la Recta Cholula-Puebla, ocasionados por los estudiantes de la UDLA entre 18 y 25 años de edad. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2003.