Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Vocal y Director: Dr. José Cisneros
Espinosa
Cholula, Puebla, México a 10 de diciembre de 2005.
Introducción (archivo pdf, 29 kb)
Capítulo 1. Teoría de usos y gratificaciones (archivo pdf, 76 kb)
Capítulo 2. El niño como receptor de la televisión (archivo pdf, 58 kb)
Capítulo 3. Funciones de la institución educativa (archivo pdf, 43 kb)
Capítulo 4. La televisión como escuela paralela a la institución educativa (archivo pdf, 48 kb)
Capítulo 5. Estrategia metodológica (archivo pdf, 98 kb)
Capítulo 6. Resultados de los grupos focales (archivo pdf, 57 kb)
Capítulo 7. Análisis de resultados (archivo pdf, 102 kb)
Capítulo 8. Conclusiones (archivo pdf, 19 kb)
Referencias (archivo pdf, 21 kb)
Anexo 1. Cuestionario aplicado a los niños participantes en los grupos focales (archivo pdf, 19 kb)
Anexo 2. Cuestionario ruta para los grupos focales (archivo pdf, 12 kb)
Montesinos Ramírez, M. 2005. La televisión como escuela paralela a la institución educativa: usos y gratificaciones que los niños en edad escolar, obtienen actualmente de los contenidos de ambas instituciones. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2005.