Tesis profesional presentada por Lorena Migoya Mastretta

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente y Director: Dr. Víctor Manuel Machuca Pereda
Secretario: Dr. José Cisneros Espinosa
Vocal: Mtra. Ana Lidya Flores Marín

Cholula, Puebla, México a 24 de agosto de 2005.

Resumen

La presente tesis ahonda en la problemática de la sobrepoblación de los perros callejeros en el Municipio de Puebla así como las consecuencias médicas, económicas y sociales derivadas de este conflicto. El punto de partida de la presente tesis es la investigación de campo con la finalidad de poder indagar los factores sociales más comunes y directamente relacionados con la existencia de los perros callejeros y la sobrepoblación de los mismos. La base del presente trabajo consiste en conocer...

Resumen (archivo pdf, 10 kb).

El acceso a esta tesis es restringido.

Migoya Mastretta, L. 2005. Lineamientos para una estrategia de mercadotecnia social y bases para la planeación de una campaña de comunicación para el programa de esterilización canina en el municipio de Puebla. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Derechos Reservados © 2005.

Menú

El acceso a esta tesis es restringido.