Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Elias Aguilar García
Vocal y Director: Dra. Marilú
Fernández Haddad
Secretario: Mtra. Martha Elena Baez
Martínez
Cholula, Puebla, México a 19 de diciembre de 2003.
Agradecimientos (archivo pdf, 66 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 74 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 169 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 174 kb)
Capítulo 4. Resultados (archivo pdf, 275 kb)
Capítulo 5. Estrategia de comunicación de mercadotecnia (archivo pdf, 165 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 69 kb)
Referencias (archivo pdf, 66 kb)
Anexo I. Entrevista a profundidad (archivo pdf, 72 kb)
Anexo II. Grupos focales (archivo pdf, 95 kb)
Anexo III. Instrumento de medición (archivo pdf, 80 kb)
Anexo IV. Mapa de las AGEBs pertenecientes a la zona centro de Tlalnepantla (archivo pdf, 2 mb)
Méndez Leyva, J. L. 2003. Estrategia de comunicación de mercadotecnia para microempresas. Caso: Farmacia PLAZA. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2003.