Tesis profesional presentada por Verónica González Morales

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente y Director: Mtro. Fernando Gil Mercado
Secretario: Mtra. María del Rocio Cisneros Ortega
Vocal: Dr. José Manuel Ramos Rodríguez

Cholula, Puebla, México a 10 de diciembre de 2004.

Resumen

El objetivo general de la tesis es dar a conocer la estrategia de promoción para posicionar la marca de la empresa Desjoyaux que se especializa en la construcción e instalación de albercas residenciales, comerciales y deportivas para mejorar su posicionamiento y participación en el mercado. Se describen los antecedentes y trayectoria de la empresa así como el proceso para construir una alberca. Se sugiere la creación de un manual de identidad y un reglamento para la empresa. También...

Resumen (archivo pdf, 7 kb).

El acceso a esta tesis es restringido.

González Morales, V. 2004. Diseño de estrategia para la promoción de una empresa de piscinas. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2004.

Menú

El acceso a esta tesis es restringido.