Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Víctor Manuel Machuca
Pereda
Vocal y Director: Lic. Carlos Salazar
Secretario: Dra. Marilú Fernández
Haddad
Cholula, Puebla, México a 11 de diciembre de 2003.
Agradecimientos (archivo pdf, 50 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 122 kb)
Capítulo 2. Marco referencial (archivo pdf, 190 kb)
Capítulo 3. Marco teórico (archivo pdf, 363 kb)
Capítulo 4. Método y procedimiento (archivo pdf, 128 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 310 kb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 87 kb)
García López, H. 2003. La imagen pública como resultado de la mercadotecnia política. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2003.