Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. Fernando Gil Mercado
Vocal y Director: Dra. Josefina Buxadé
Castelán
Secretario: Mtro. Fernando Abiel Rodríguez
Elizondo
Cholula, Puebla, México a 7 de mayo de 2003.
El presente trabajo consiste en una investigación documental sobre los aspectos políticos y publicitarios que se vinculan con el fútbol y que son difundidos por televisión, a partir de la cual se realizó un análisis acerca de estos fenómenos en la televisión mexicana de señal abierta en México durante el desarrollo de la Copa del Mundo del año 2002 en Corea y Japón.
De esta manera, la investigación documental incluye un marco referencial en el...
Elías Miranda, A. 2003. Análisis de la difusión por televisión de señal abierta de la publicidad y la política en torno a la Copa del Mundo Corea - Japón 2002. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2003.