Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Josefina Buxadé
Castelán
Vocal y Director: Mtra. Martha Elena Baez
Martínez
Secretario: Dra. Marcella Ibáñez
Adams
Cholula, Puebla, México a 2 de mayo de 2003.
La presente investigación es una propuesta de un manual de identidad e imagen donde se incluyen el símbolo o escudo, imagotipo, monogramas, colores institucionales, la imagen gráfica y los promocionales de la empresa y un manual de fundamentos donde se incluyen la misión, visión, filosofía y valores de la empresa turística rural Hotel Rancho San Joaquín, ubicada en el municipio de Las Margaritas, Chiapas.
Esta investigación es de tipo cualitativa donde se investigó y recopiló información teórica sobre...
Agradecimientos y Dedicatorias (archivo pdf, 40 kb)
Introducción (archivo pdf, 44 kb)
Capítulo 1. Planteamiento del problema (archivo pdf, 96 kb)
Capítulo 2. Marco histórico referencial (archivo pdf, 205 kb)
Capítulo 3. Marco teórico (archivo pdf, 243 kb)
Capítulo 4. Concepto hotelero turistico rural (archivo pdf, 157 kb)
Capítulo 5. Metodología (archivo pdf, 113 kb)
Castellanos Moral, A. E. 2003. Diseño de identidad e imagen corporativa: Proyecto turístico rural Hotel Rancho San Joaquín, Las Margaritas Chiapas. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2003.