Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Josefina Buxadé
Castelán
Vocal y Director: Dr. José Manuel Ramos
Rodríguez
Secretario: Mtro. Fernando Abiel Rodríguez
Elizondo
Cholula, Puebla, México a 8 de mayo de 2003.
El trabajo señala la importancia de crear estrategias de Alfabetización Visual a través de Programas de Lectura Visual Crítica, a partir de la actitud ante el estudio de los medios de comunicación masiva, y detonante para el desarrollo de herramientas críticas y creativas en el contexto de la educación primaria, del México actual.
La investigación documental, recupera dos vertientes dentro del ejercicio de la Alfabetización Visual, con esta fundamentación teórica, se crea un Programa de...
Cacho Lemus, Y. 2003. Diseño y Prueba Experimental del Programa de Lectura Visual Crítica “Qué dicen directa e indirectamente los anuncios comerciales”. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2003.