Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. José Cisneros Espinosa
Vocal y Director: Mtro. Fernando Gil Mercado
Secretario: Mtra. María del Rocio Cisneros
Ortega
Cholula, Puebla, México a 8 de mayo de 2003.
Se propone una campaña de mercadotecnia social interna con la finalidad de mejorar los servicios básicos para las personas con discapacidad física dentro de las instalaciones de la UDLA-P.
Descripción de capítulos: En el capítulo uno se abarcan los temas de la conceptualización de los diferentes tipos de capacidades especiales y un recorrido histórico con respecto a la discapacidad y sus significados en el mundo. En el capítulo dos se establece el...
Angulo Villanueva, C. P. 2003. Campaña de Mercadotecnia Social Interna: “Tu Peso por la Igualdad de Servicios”. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2003.