Tesis profesional presentada por Iovana Valderrábano Peralta

Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas. Departamento de Ciencias Químico-Biológicas. Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. José Luis Sánchez Salas
Vocal y Director: M.C. Silvia Reyna Téllez
Secretario: M.C. Lucía Parra Bolado

Cholula, Puebla, México a 2 de febrero de 2007.

Resumen

Las ETA son uno de los principales problemas de salud en todo el mundo que pueden ser evitados. Sin embargo, muchas veces la vigilancia del cumplimiento de las normas que aseguran la inocuidad de los productos que se venden es escasa o no existe, sobre todo los que son elaborados artesanalmente. Este estudio consistió en la determinación de la calidad microbiológica del queso fresco y requesón producidos de manera artesanal, y que se venden en un mercado de Cholula,...

Resumen (archivo pdf, 9 kb).

Valderrábano Peralta, I. 2007. Determinación de la calidad microbiológica de queso fresco y requesón producidos en forma artesanal que se expenden en comercios establecidos del mercado Hidalgo de San Pedro Cholula, Puebla. Tesis Licenciatura. Ciencias Farmacéuticas. Departamento de Ciencias Químico-Biológicas, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Febrero. Derechos Reservados © 2007.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.