Tesis profesional presentada por Barbara Alpuche Sánchez

Licenciatura en Actuaría. Departamento de Actuaría. Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Gladys Linares Fleites
Vocal y Director: Mtro. Sergio Eliel Vargas Galindo
Secretario: Mtro. José Raúl Castro Esparza

Cholula, Puebla, México a 11 de mayo de 2003.

Resumen

Capitulo 1. Proyecto de investigación

En este capítulo se introduce al lector en lo que será el desarrollo y la apliación de la tesis.

Capitulo 2. Definición y antecedentes de la medición de la satisfacción del cliente.

En este capítulo se mencionan los antecedentes, algunos trabajos previos relacionados con el tema de calidad, así como la teoría relevante necesaria para la comprensión y correcta asimilación de los conceptos y métodos de...

Resumen (archivo pdf, 9 kb).

Alpuche Sánchez, B. 2003. Medición de la satisfacción del cliente. Una aplicación a los egresados de la UDLAP. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2003.

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